Melissa Klug responde a sus detractores luego de la fuerte escena de celos a Jesús Barco. Foto: Instagram
Melissa Klug responde a sus detractores luego de la fuerte escena de celos a Jesús Barco. Foto: Instagram

fue protagonista de las portadas de espectáculo luego que Magaly Medina captara . La ‘blanca de Chucuito’ respondió y se defendió ante las fuertes críticas por intentar lanzarse del balcón, según las imágenes.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica quiere ser eliminada de ‘El Poder del Amor’ en Turquía: “No voten por mí, quiero regresar”

La empresaria salió al frente y se animó a responder a algunos de sus seguidores que la apoyaban y cuestionaban por la polémica pelea con el futbolista en una casa del Callao por el cumpleaños de su suegra.

“Una mujer con tanta belleza queriendo lanzarse de un balcón, ironías de la vida”, le dice una usuaria en Instagram, sin embargo, Melissa Klug, fiel a su estilo le responde: “Like por tu respuesta”.

En otro momento, otra seguidora le comenta su última publicación diciéndole: “Señora Melissa dice que querías lanzarte...?” A lo que la ‘chalaca’ lo confirma, pero asegura que era por las copas de más. “Exacto, estaba alegre, ¿se puede?”, dijo.

Pese al escandaloso momento, recibió el apoyo de algunos usuarios. “¿Quién no ha tomado demás en esta vida? Yo vi a un novio riéndose. Melissa es hermosa”, “A veces cuando uno está super feliz hace locuras, no es pecado estar feliz de vez en cuando”, señalaban algunas personas, por lo que Melissa responde con un “Así es”.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug se pasa de tragos y le ‘arma la bronca’ a Jesús Barco en cumpleaños de su suegra

¿QUÉ PASÓ CON MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO?

Pese a que se comprometieron meses atrás y se juran amor eterno, Jesús Barco; según se puede apreciar en imágenes difundidas por Magaly Tv, La Firme. La empresaria chalaca aparece con una botella en la mano e incluso hace el ademán de querer saltar por un balcón, al parecer todo habría sido ocasionado por celos.

TROME | Melissa Klug 'escena' en balcón con Jesús Barco (Magaly TV, La Firme)
TROME | Melissa Klug 'escena' en balcón con Jesús Barco (Magaly TV, La Firme)

En las imágenes difundidas por la ‘urraca’, que serían de las 2:14 de la mañana, se puede ver a Melissa Klug reclamándole algo al jugador del Mannucci de Trujillo. Mientras ella tambaleaba, Barco reía e intentaba actuar de manera cariñosa.

En ese momento incluso se puede ver a Melissa subiendo al balcón; pero es sujetada por Barco y no sucedió nada de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR