Melissa Klug niega que ella viva del dinero de Jefferson Farfán. (Foto: @melissaklugoficial/@jefferson_farfan_oficial).
Melissa Klug niega que ella viva del dinero de Jefferson Farfán. (Foto: @melissaklugoficial/@jefferson_farfan_oficial).

El conductor Rodrigo González

MIRA: Mamá del Gato Cuba tuvo noble gesto con la hijita de Sergio Peña y Valery Revello

“Yo te crío un ‘Wawa wasi’ completo con el presupuesto de Farfán. (Melissa Klug) quiere familia numerosa con billetera numerosa”, fue el comentario de Rodrigo en “Amor y Fuego”.

Ante este comentario a nivel nacional, la empresaria no se quedó de brazos cruzados y se defendió. Klug declaró para “América Espectáculos” y aclaró que ella no se beneficia del dinero de Jefferson Farfán.

“Yo no me beneficio del dinero de él (por Jefferson Farfán) y de ninguno de los padres de mis hijos. Ellos han cumplido con lo justo. Con Jefferson (Farfán) tenemos un acuerdo y los beneficiados son mis hijos”, explicó.

“El hecho de que yo haya tenido una relación larga con el papá de mis hijos y hemos vivido juntos, no quiere decir que él haya aportado todo”, aclaró.

MIRA: Mario Irivarren rompe su silencio y asegura que Vania lo difama: “No voy a parar hasta limpiar mi imagen”
Melissa Klug preocupada por salud de su nieta
Melissa Klug también habló con su hija Samahara Lobatón.

Finalmente, Klug restó importancia a los comentarios negativos de Rodrigo González ‘Peluchín’ sobre la crianza de sus hijos: “Yo trabajo y que la gente siga opinando. Al final es mi vida y yo la vivo”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino”

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR