Melissa Klug rompe su silencio.
Melissa Klug niega chape con bailarín pero dice que le 'alborota las hormonas' [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego del supuesto ampay del que fue protagonista, salió a aclarar que no existió ningún beso con su bailarín Italo Valcárcel y aseguró que seguirá saliendo con él pese a las habladurías. El gran show fuera delos escenarios ;)

“Siempre salimos en grupo. No hubo ningún beso. No tengo ningún problema en decirlo. Nada de lo que las personas puedan decir va a dejar que yo tenga una amistad con Ítalo”, comentó Melissa Klug en entrevista con ‘Al Aire’.

Pese a que negó algún tipo de acercamiento más allá de lo amical, Melissa Klug reveló que siente un tipo de atracción por su bailarín e incluso afirmó que le alborota las hormonas.

“Con el tengo bastante química. Es la persona con las que más he compartido. Es un chico churro. A quién no le alborotan las hormonas”, agregó la ‘Blanca de Chucuito’.

En el programa ‘Amor Amor Amor’, se difundieron unas imágenes en donde se ve a Melissa Klug disfrutando de la salsa en una discoteca, en compañía de sus amigos más cercanos, entre ellos Evelyn Vela, Janet Barboza y el bailarín Ítalo Valcárcel, excompañero de baile de ‘El Gran Show’.

En el video se ve cómo Melissa Klug baila junto a Ítalo Valcárcel muy pegaditos. La blanca de Chucuito parece estar muy feliz pues no deja de sonreír. En un momento, el bailarín intenta besarla pero ella retira su rostro para evitarlo. Aún así, él intenta de nuevo acercarse a la chalaca y terminan dándose supuestamente un beso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC