rompió su silencio tras la terrible experiencia que vivió su hija Samahara Lobatón el domingo pasado, cuando, según su testimonio, su pareja

La ‘blanca de Chucuito’ le contestó un mensaje a Rodrigo González, quien a través de Instagram le escribió para saber de la situación de la mayor de sus retoñas, que hasta ayer estuvo detenida en la comisaría junto con el barbero.

“Gracias a Dios, mi hija y nieta ya están descansando tranquilas. Soy una mamá leona y siempre les he dado a mis hijos la mejor educación y apoyo” dijo la chalaca. “No aceptamos la violencia y por eso mismo prefiero que Samahara, como mayor de edad, sea quien comente lo que me preguntas”, agregó.

Melissa Klug aseguró que sus hijos siempre han contado con su apoyo y protección, aunque respeta las decisiones que toman, en referencia a que no le gustaba la pareja de su hija. “Siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa”, agregó.

Finalmente, indicó que seguirá con sus planes de fin de año y viajará fuera del Perú. Al regresar, indicó que iniciará un nuevo proyecto.

Cabe indicar que según Abel Lobatón, Melissa Klug se quedó con su nietecita Xiana mientras Samahara y Youna estaban detenidos en la comisaría. “Es su única abuela”, dijo el exfutbolista minimizando a la mamá del barbero, que hasta hace unos meses llevaba una buena relación con su hija.

Asimismo, Melissa Lobatón, hermana menor de Samahara, utilizó sus redes sociales para mostrar postales junto a su sobrinita, que está en su casa mientras pasa el escándalo.