Melissa Klug sobre su hija
Melissa Klug sobre su hija

Como toda madre, protege a sus cinco hijos ante cualquier circunstancia. Por eso, cuando a la empresaria le mencionaron el nombre de Duilio Vallebuona, el participante de que ha sido relacionado con su hija de 16 años, , la chalaca no se quedó callada.

Recordemos que, de los cinco hijos de Melissa Klug, Samahara Lobatón es la única que ha decidido hacer una carrera en TV. Además de estudiar una carrera en un reconocido instituto, la joven de 16 años forma parte de Combate.

Es ahí donde viene siendo relacionada con Duilio Vallebuona, uno de los participantes del programa. En varias oportunidades se ha especulado que existe algo más que una amistad entre Samahara Lobatón y el chico de Combate.

Enterada de los rumores sobre un posible romance entre su hija y Duilio Vallebuona, Melissa Klug fue consultada sobre la situación. En conversación con Espectáculos en ATV, la empresaria dejó en claro sobre lo que piensa al respecto.

Gino Pesaressi le consultó qué consejo podría darle a Samahara Lobatón sobre su cercanía con Duilio Vallebuona. Ante esto, Melissa Klug no dudó en contestar: "¿A lo chalaca? A lo salsa pues... Conócelo bien primero y enamórate después"

Samahara Lobatón mantuvo una corta relación con Jean Paul Caipo hace unos meses. Sin embargo, ambos decidieron terminar luego que el joven de 18 años acusara a la producción de Combate de interferir con su relación.

Melissa Klug le envió una carta notarial al joven de 18 años para que no vuelva a hablar de su hija Samahara Lobatón en medios de prensa. Desde entonces, la jovencita de 16 años se ha enfocado en lanzar su marca de ropa, su carrera profesional y su participación en Combate.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC