¡La cosa se pone de candela! A no le gustó que la junto a Jefferson Farfán y sus pequeños hijos a Cancún. Cuando le preguntaron a la chalaca sobre si sabía sobre la blanca de Chucuito dijo esto:

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre, no sé quienes más han viajado. Yo no sé a quien elige como ahijada o como sobrina", dijo tajante Melissa Klug sobre el vínculo de Jefferson Farfán con Valeria Roggero. "Yo no sabía que él era su padrino", continuó la chalaca.

Esto no fue del agrado de Valeria Roggero. Por eso, utilizó sus redes sociales para y que Melissa Klug sí la conocía porque habían coincidido en varias reuniones familiares.

"Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jefferson fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando él fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy y muchas veces que hemos visitado a Jeffer a su casa y ella ha estado presente. Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros. No entiendo cómo puede hablar de esa manera, con la única intención de dar a entender cosas que no son y perjudicarlo, cuando él jamás ha opinado de la vida que lleva ella, lo que hace o deja de hacer", escribió Valeria Roggero en redes sociales.

Además de dedicarle un extenso mensaje a Melissa Klug, Valeria Roggero compartió varias fotografías familiares junto a Jefferson Farfán. En algunas de ellas, la chalaca también aparece posando para la cámara.

Por eso, Melissa Klug decidió dedicarle un mensaje vía Instagram Story. En el mensaje, la chalaca se reafirmó al señalar que no conoce a Valeria Roggero y que se sorprende que hasta haya publicado fotos de Jefferson Farfán.

"¡Dios Santo! ¿Cómo se siente tan ofendida esta muchacha y me dedica un post con fotos y palabras. Vuelvo a repetirlo... ¡NO LA CONOZCO! Nunca he compartido una cena o un cumpleaños con ella. No es de mi círculo de amistad y tampoco familiar", escribió Melissa Klug en su cuenta Instagram.

La chalaca no se quedó ahí. Según dijo Melissa Klug, Valeria Roggero no fue ni es parte de su vida y por eso no le toma importancia. Incluso, la ex de Jefferson Farfán insinuó que si la joven de 19 años dice que saldrá a decir más cosas, ella haría lo mismo.

"Solo la vi una vez que yo lo recuerde porque como no es parte de mi vida, no le tomo importancia. Ahora si nos ponemos a decir que tenemos tantas cosas que decir, sacaré mi lista............................................................ (aclarando como siempre dije que no se necesita llevar la sangre o el apellido para considerar a alguien familia)", puntualizó Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC