dejó con la boca abierta a todos. Durante su aparición en el '', le preguntaron si sabía quién era Maritza Garrido Lecca. La misma pregunta que le hicieron a sus hijas y no pudieron responder.

Afortunadamente, Melissa Klug sí sabía quién era Maritza Garrido Lecca, terrorista que ocultó a Abimael Guzmán en 1992 y que salio en libertad hace unos días. Sin embargo, en medio de su respuesta soltó una revelación que sorprendió a muchos.

"Te voy a hacer una pregunta muy difícil, ¿quién es Maritza Garrido Lecca?", le preguntó la Chola Chabuca a Melissa Klug. La pregunta llegó en el contexto de la entrevista que la Klug estaba haciendo en defensa de sus hijas.

"Es la persona que tuvo a Abimael Guzmán oculto en su casa. Una ex bailarina que dictaba clases en su casa a niños y arriba lo tenía escondido a él", respondió tranquilamente Melissa Klug en el 'Reventonazo de la Chola'.

Pero fue lo que admitió después lo que llamó la atención a muchos. "No llegué a saber. Eso ha sido hace 25 años, yo aún era pequeña. No sabía, créeme. Yo sí ignoraba quien era esa señora hasta que lo vi en las noticias", confesó Melissa Klug a la Chola Chabuca.

Además, la Chola Chabuca preguntó que había generado para Melissa Klug la pregunta de Maritza Garrido Lecca. Ella respondió lo siguiente: "Burla en mis hijas. Han sido semanas de burla y de insultos", aseguró la blanca de Chucuito.

Recordemos que, luego que Rodrigo González 'Peluchín' le preguntara sobre Maritza Garrido Lecca a las hijas de Melissa Klug y ellas no supieran responder, la blanca de Chucuito sacó las garras y defendió a capa y espada a sus hijas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC