Melissa Klug habló con Jefferson Farfán luego de que Evelyn Vela fuese arrestada en Estados Unidos. (Trome.pe)
Melissa Klug

Saca las garras. dio unas fuertes declaraciones sobre cuando mantuvo una relación con . La chalaca se presentó en el programa '' y le consultaron sobre el padre de sus hijos.

La empresaria aprovechó la ocasión para explicar que ella nunca habla de Jefferson Farfán o sus parejas y que lo único que reclama es que el futbolista pase tiempo de calidad con sus dos hijos, pues ellos lo reclaman.

Por eso, aclaró que cuando el deportista de Lokomotiv de Rusia estuvo saliendo con Ivana Yturbe, sí habló de esa relación únicamente porque su hija estaba involucrada.

Recordemos que fue la hija de Melissa Klug quien ayudó a que Jefferson Farfán e Ivana Yturbe se conocieran y luego, al empezar a salir, ella también los acompañaba en reuniones entre amigos.

"Cuando tuvo una relación con Ivana, aunque no sé si se llama relación o solo salieron, es porque estaba metida mi hija Samahara. Él estaba utilizando a mi hija porque, como salieron las imágenes, él la llevaba a su casa, compartía cosas con ella, algo que no había hecho desde la separación", manifestó.

Por ese motivo,  señaló que en esa situación sí habló de esas salidas de la Foquita con la modelo. "Cuando a mí me preguntaron yo salí a hablar para defender y hablar por mi hija, no es porque él tenía una relación (con Ivana)", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC