Melissa Klug te dejará helado con una foto suya. (Composición: Trome.pe)
Melissa Klug

No solo la conductora Maju Mantilla dejó boquiabiertos a sus hinchas con y que demuestran que es una de las mujeres más guapas de la farándula local. , expareja de Jefferson Farfán y Diego Chávarri, también hizo lo suyo y de una forma más provocativa.

A través de su perfil de Facebook, Melissa Klug difundió una imagen en la que aparece tomando sol. La madura celebridad, quien es amiguísima con Evelyn Vela, deja ver sus atributos de una forma muy pícara.

Melissa Klug solo colocó un emoji de una sonrisa como mensaje, denotando que estaba de pasar un tiempo libre bajo los rayos del 'Astro Rey'. Fueron más de 7 mil los usuarios los que reaccionaron a la publicación.

Lo más destacable sobre estas manifestaciones tiene que ver con el tiempo en el cual se dieron: 2 horas. Solo un par de horas le fueron suficientes a Melissa Klug para alborotar las redes sociales.

Es por este motivo por el que se puede pensar que la picante imagen de Melissa Klug generará muchas más reacciones dentro de poco tiempo. ¿Todavía no la ves? Pues, baja un poco más.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC