Melissa Klug y Rosángela Espinoza se únen contra Yahaira Plasencia
Melissa Klug y Rosángela Espinoza se únen contra Yahaira Plasencia

Unidas vencerán. Así parecen pensar y , quienes ahora se muestran como íntimas amigas. Las guapas modelos se y se llenaron de halagos en una nota de América Espectáculos.

En el programa 'En Boca de Todos', Melissa Klug y Rosángela Espinoza se comportaron como 'pinkys' y hasta se animaron a expresar .

"A mi me cae súper bien ella (Rosángela Espinoza). Es directa, es franca", aseguró Melissa Klug. Por su parte, Rosángela Espinoza también llenó de halagos a la blanca de Chucuito.

"Melissa me cae súper bien. Es una chica súper sencilla y honesta. Y sí, podríamos ser amigas", aseguró Rosángela Espinoza. Pero la cosa no quedó ahí. "Melissa es bien guapa. Ya sé porque Farfán, lo que te perdiste por...", expresó la 'chica selfie' sobre Melissa Klug.

Como para coronar la amistad, Melissa Klug y Rosángela Espinoza se refirieron a su archienemiga en común. "Es linda. Tiene un cuerpecito dibujadito. Además es directa. Además que todavía tenemos una amiga que adoramos", dijo la blanca de Chucuito.

Rosángela Espinoza también decidió mandar una indirecta bien directa a su archienemiga pública. "Las aves de la misma especie vuelan juntos", dijo la autodenominada 'Barbie peruana'. Melissa Klug se mostró de acuerdo con la declaración.

Tal parece que Yahaira Plasencia ahora tendrá que cuidarse las espaldas doblemente, pues esta dupla dinamita se las trae. Es cuestión de esperar que sorpresas nos dará la nueva amistad entre Melissa Klug y Rosángela Espinoza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC