Melissa Klug vuelve a defender a su novio Jesús Barco por la diferencia de edad. Foto: Instagram
Melissa Klug vuelve a defender a su novio Jesús Barco por la diferencia de edad. Foto: Instagram

LO DEFIENDE. dejó en claro que está muy enamorada de su futuro esposo Jesús Barco y . Fiel a su estilo, la ‘Blanca de Chucuito’ utilizó sus redes sociales y una fuerte frase para arremeter a sus detractores.

LEE TAMBIÉN: Claudia Abusada reaparece irreconocible a sus 46 años: “Tengo síndrome depresivo y ansiedad”

“No te enojes, haz oídos sordos a esos comentarios. A esas palabras que con maldad han dirigido hacia ti, porque en realidad, dichas palabras no tienen ningún poder si no les da importancia”, dice la publicación compartida por Melissa Klug.

Además, pidió indirectamente a que disculpe a sus críticos “porque en el fondo no son malos, solo están celosos y desean verlo infeliz”

“Recuerda que nada tiene poder si no tiene tu atención. Y así como hay personas que desean verte mal o verte peor que ellas, tus deseos siempre serán más grandes que los de ellos y jamás pondrán contigo. Siempre tú ganarás, agregó la empresaria.

Melissa Klug se defiende de ataques en redes
Melissa Klug se defiende de ataques en redes sociales
LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo en papelón: la acusan de conducir sin licencia y presentar brevete policial en operativo

MELISSA A JESÚS BARCO EN ROMÁNTICO MENSAJE

En una publicación de Instagram, no dudó en dedicarle una palabras a Jesús Barco junto a una fotografía de ellos dos juntos.

“Amo tu voz, tu sonrisa, amor tu olor, tu sencillez, amor tus manos, tus caricias, cada detalle de tu ser, amo ese brillo en tu mirada que me dice quédate”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas