Samahara Lobatón celebra su primer Día de la Madre y Melissa Klug le envió un emotivo saludo. (Instagram)
Samahara Lobatón celebra su primer Día de la Madre y Melissa Klug le envió un emotivo saludo. (Instagram)

celebró el y por primera vez le envió un fuerte saludo en esta fecha a su hija, , quien celebró por primera vez este día, tras convertirse en mamá.

MÁS INFORMACIÓN: JESÚS BARCO LE ENVIÓ EMOTIVO MENSAJE POR EL DÍA DE LA MADRE A SU PAREJA MELISSA KLUG

En sus historias de Instagram, Melissa compartió el emotivo mensaje para su hija: “Feliz día corazón mio gracias por darme el mejor regalo del mando mi Xixi. Las amo Samahara Lobatón”.

Por su parte, la joven también compartió un saludo dedicado a su mamá: “Feliz día mamá, Feliz día nonna. Te amamos y agradecemos todo lo que haces y has hecho por nosotras , gracias por ser la mejor nonna para Xixi te mereces lo mejor de este mundo. TE AMAMOS”

TROME |  Samahara Lobatón sobre Melissa Klug y sus deseos de tener otro bebé
Samahara Lobatón sobre Melissa Klug y sus deseos de tener otro bebé

La empresaria chalaca también aprovechó la ocasión para saludar a su mamá Liliana y a su abuelita Angélita. “Feliz Día a mis dos madres. Las amo con todo mi ser, son lo mejor de mi vida”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: MELISSA KLUG ASEGURA QUE JESÚS BARCO NO ES PISADO
Melissa Klug y su emotivo saludo a su hija Samahara Lobatón. (Instagram)
Melissa Klug y su emotivo saludo a su hija Samahara Lobatón. (Instagram)

FUTBOLISTA JESÚS BARCO LE MANDÓ ROMÁNTICO MENSAJE A MELISSA KLUG

Melissa Klug también recibió el saludo de su pareja, el futbolista del de Trujillo,, a través de las redes sociales. Feliz día amor mío , sigue siendo la madre que eres te mereces lo mejor por lo que eres disfruta tu día hermosa. Te amo”, escribió.

Recordemos que hace unos días, Melissa compartió su deseo de convertirse nuevamente en mamá de una bebé y hasta dijo que le gustaría casarse con el futbolista del club tricolor.

TE PUEDE INTERESAR: