¿Dónde está ? y Abel Lobatón, padres de la exchica reality, revelaron que la joven ya no vive con ellos ahora que le ha declarado la guerra a la chalaca tras salir en defensa de Jefferson Farfán.

Según contó en el programa ‘Válgame’, la joven de 18 años le pidió a su madre que le diera permiso para vivir con su papá, el exfutbolista Abel Lobatón.

Sin embargo, después de la polémica con la blanca de Chucuito y su publicación en redes sociales donde confirmaba un distanciamiento de varios meses,

Karla Tarazona sobre Melissa Klug

Por su parte, Abel Lobatón señaló que no sabía nada del asunto debido a que se encontraba en un compromiso familiar. Al ser consultado si había hablado con su hija,

Abel Lobatón sobre Samahara y Melissa Klug (TROME)

¿Con quién está viviendo Samahara Lobatón? Todo parece indicar que estaría acompañada de su novio de apodo ‘Youna’, luego de que él mismo publicara imágenes y videos en sus redes sociales donde parece al lado de la joven.

Samahara Lobatón no ha vuelto a pronunciarse al respecto y guarda silencio cuando le consultan sobre sus discrepancias con su madre.

Samahara Lobatón y su novio
Samahara Lobatón y su novio