¡¿Qué cosa?! Samahara Lobatón no quiere que Melissa Klug la ayude bailando y la deja recontra mal parada

Melissa Klug se presentó en Combate y sorprendió a más de uno con su aparición.

Samahara Lobatón deja mal parada a Melissa Klug
Pelea Melissa Klug y Génesis Tapia
Melissa Klug en Combate
Melissa Klug
Melissa Klug
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

¡Qué fuerte! Si hasta tu hija te lo dice, queda escuchar no más. Melissa Klug apareció en Combate y dejó a muchos con la boca abierta. Algunos estuvieron felices con su llegada. Otros, no tanto.

Aparentemente, una de las más emocionadas con la llegada de Melissa Klug en Combate fue Samahara Lobatón. La menor agradeció el apoyo de su madre en su programa. Sin embargo, al ser consultada si quisiera ser reemplazada por ella en la competencia, sorprendió a muchos.

"En verdad yo amo muchísimo a mi mamá pero mi mamá bailando (no la hace). (En el Gran Show) ganó por votaciones", dijo Samahara Lobatón, dejando recontra mal parada a Melissa Klug.

Samahara Lobatón deja mal parada a Melissa Klug

Melissa Klug llegó hasta Combate para informar sobre el estado de su hija Samahara Lobatón, quien sufrió una descompensación
en uno de los ensayos de Combate. La menor cuenta con un descanso médico de dos días.

Sin embargo, la hija de Melissa Klug informó que quería participar de igual manera en el concurso de baile de Combate. Debido a esa decisión, su madre decidió explicar que su hija sufrió una descompensación y no debería continuar con el baile pero apoya su decisión.

Melissa Klug en Combate

Melissa Klug en Combate

La llegada de Melissa Klug a Combate generó que más de uno reaccionara. Ese es el caso de Génesis Tapia, quien tuvo un comentario no tan agradable para la blanca de Chucuito.

"Ustedes saben que siempre me gusta dar la bienvenida a las personas que nos visitan. Lo único que puedo decir es que, que equivocada está Melissa Klug. Al decir que nos puede eliminar a todas. En verdad, me parece un poquito desubicado. Pero hay que dejarla ser", dijo Génesis Tapia.

Pelea Melissa Klug y Génesis Tapia

Pelea Melissa Klug y Génesis Tapia

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada