Ya es mayor de edad. La hija de , , cumplió 18 años y lo celebró con una fiesta en donde estuvieron sus hermanas, novio y amigos el último 19 de noviembre de la noche.

Pero lo que más llamó la atención en los videos vía Instagram de los asistentes fue la presencia del exfutbolista, . El progenitor de dos de las hijas de la chalaca bailó, le cantó el Happy Birthday y se mostró muy feliz.

Esta es una de las pocas veces que ambos aparecen juntos, pese a que la exchica reality había comentado en el pasado que tenía una buena relación con el deportista, situación distinta a la de su hermana menor.

Lo curioso es que Melissa Klug ni sus dos hijos menores fueron vistos en la celebración. Se desconoce si es que la empresaria no estuvo presente o si simplemente no fue captada por las cámaras de los celulares.

En una de las publicaciones vía Instagram, Lobatón aparece bailando junto a su hija al ritmo de la orquesta de salsa. Su hija menor, Melissa, graba a ambos mientras se ríe del abundante abdomen de su papá.

SAMAHARA LOBATÓN EN COMBATE

Siendo menor de edad, Samahara Lobatón ingresó al programa de competencia, Combate, en enero del 2018. Durante su presentación, la adolescente se mostró emocionada y dijo que se le había cumplido un sueño al tener esta oportunidad.

"Fue el primer reality que vi desde niña. Siempre quise estar aquí", dijo en ese momento la jovencita. Tiempo después salió de la competencia en medio de un lío con su exenamorado y un compañero del programa.

Actualmente, la jovencita se encuentra viviendo en un departamento alejada de su madre y sus hermanas. La ahora mayor de edad contó que tomó esta decisión porque se consideraba alguien independiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC