, hija de y miembro de , cumplió 16 años ayer y los videos de su celebración ya causan furor en las redes sociales. La joven festejó en compañía de su familia, amigos y su,.

Las hermanas de Samahara Lobatón, Melissa Lobatón y Gianella Marquina, compartieron parte de la noche en sus cuentas de Instagram. Los videos muestran que la hija de Melissa Klug pasó un bonito cumpleaños, en compañía de los que quiere.

En los videos subidos por la misma Samahara Lobatón a su cuenta de Instagram, se puede ver como desde temprano recibió los regalos entregados por las marcas que la auspician. La hija de Melissa Klug recibió no una, sino dos ricas tortas para celebrar su cumpleaños número 16.

Samahara Lobatón también compartió un video en el que se ve el regalo que le dio su mamá, Melissa Klug. Se trata de un hermoso ramo de flores con una carta muy especial. "Feliz cumple mi princesa, mi segundo amor. Quiero desearte lo mejor de este mundo, que todo lo que propongas lo cumplas", le escribió la 'Blanca de Chucuito' a su hija.

Además de celebrar su cumpleaños, Samahara Lobatón también celebró su primer mes de enamorados junto al . Jean Paul Caipo es el joven de 18 años que ha cautivado a la hija de Melissa Klug y que acompañó a la joven en su cumpleaños.

La familia entera se juntó para cantarle el 'Happy Birthday' a Samahara Lobatón. Ella estuvo acompañada de su madre, Melissa Klug, sus hermanas Melissa Lobatón y Gianella Marquina, sus hermanitos menores y sus amigos. En la mesa se lucieron las dos tortas que recibió la youtuber.

Luego de cantarle el 'Feliz Cumpleaños' vino el brindis en la familia. Las chicas Klug brindaron junto a su madre y amigos y celebraron un año más de vida de su hermana. Más tarde, la familia compartió una rica cena en un restaurante. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC