estuvo hace unos días en el ojo de la tormenta tras denunciar a su pareja y padre de bebé, Youna, por agresión física. se quedó y, en un mensaje a Peluchín, dijo que

Hace siete meses, cuando Samahara anunció que estaba embarazada del barbero -en ese momento estaba distanciada de su madre- la empresaria escribió un extenso mensaje en Instagram sobre la maternidad, el mismo que estuvo dedicado a sus hijas. Y aunque no menciona a la mayor de sus retoñas, muchos consideran que se trató de una llamada de atención.

“Cuando somos madres ni la edad ni las cinrcunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre, quien aprendió de mi abuela y por ello siempre hice y di lo mejor para cuidar hasta con uñas y dientes a cada uno de mis hijos”, empezó chalaca.

MIRA: Rebeca Escribens aconsejó a Samahara Lobatón tras denuncia de agresión: “Si lo hace una vez, lo hace mil veces, así de simple”

En ese sentido, reconoció que los hijos crecen y muchas veces los padres quieren protegerlos, pero ‘no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse’, dijo Melissa Klug en sus historias de Instagram.

Asimismo, aseguró que siempre tendrá un lugar en su corazón para todos sus hijos, ‘así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones y cómo pueden estas afectar a toda la familia’, escribió en clara referencia a Samahara Lobatón que se fue de su casa unos meses antes tras cumplir 18 años para vivir con su novio Youna.

MIRA: Samahara Lobatón toma radical decisión en Instagram tras denunciar por agresión a su novio Youna

“Siempre tendrán la puerta de mi casa y de mi corazón abiertas para cuando llegue el día en que reflexionen y se alejen de todo aquello que hizo que la distancia sea su única solucción”, agregó la Blanca de Chucuito abriendo la posibilidad de una reconciliación con la mayor de sus hijas.

“Cuando nos convertimos en madres nos olvidamos de pensar en una misma porque nos toca pensar por dos. Porque de ahora en adelante nada será más importante que la feclidad de este pedacito mio. Por ello deseo de todo corazón que mis hijas aprendan esta linda enseñanza cuando Dios y la vida lo permitan, porque solo ese día comprenderán que no existe nadie como una madre”, finalizó.

MIRA: Melissa Klug ya disfruta de sus vacaciones de fin de año con Jesús Barco en Punta Cana
Melissa Klug se pronuncia tras anuncio del embarazo de Samahara Lobatón
Melissa Klug se pronuncia tras anuncio del embarazo de Samahara Lobatón