Melissa Klug arremetre contra Samahara Lobatón por fiesta de Youna
Melissa Klug arremetre contra Samahara Lobatón por fiesta de Youna

volvió a romper las normas decretadas para evitar contagios de coronavirus en el Perú, tras

Su mamá, , se pronunció al respecto y aseguró que ella tendrá que aprender por sí sola de sus propias equivocaciones. “De mi hija yo prefiero evitar cualquier tipo de comentario. Mi relación con ella se ha visto fortalecida por mi nieta y quiero seguir gozando de ella. Es inevitable que siga cometiendo errores pero bueno, los golpes de la vida le enseñarán, indicó la chalaca en declaraciones a Amor y Fuego.

MIRA: Gigi Mitre vacila a Rodrigo González con su nuevo galán: “¿Tu mamá está contenta?”

En ese sentido reconoció que le llamó la atención por faltar a la normativa por pandemia. “Claro que sí, como madre sí, pero ella ya es mayor de edad, ya toma sus decisiones y si comete errores, hay consecuencias y ella las tiene que resolver, aseguró.

Por otro lado, cuando le consultaron por Youna, la Blanca de Chucuito se mostró fastiadada y prefirió no hablar del barbero. “Yo no tengo nada que hablar con él, (para consejos) ahí está su mamá”, refirió.

MIRA: Leslie Shaw hace Tik Tok en referencia a la marihuana y le llueven las críticas

EL AMIGO DE YOUNA ESTAFÓ CON SU IMAGEN

Melissa Klug también se refirió al amigo de Youna, Jesús, que se presentaba en redes como la ‘paisana Jesuca’ y estafaba con paquetes turísticos utilizando su imagen.

“De verdad que le caiga todo el peso de la ley. Él era como un promotor que se aprovechaba de las amistades de las personas que son conocidas para poder hacerle publicidad al trabajo que el tenía. De verdad que de eso se encarguen las autoridades y si hay que declarar, iré”, agregó la también empresaria.

TROME - Melissa Klug sobre Samahara Lobatón y la fiesta de Youna: “Es inevitable que siga cometiendo errores”
Samahara Lobatón prometió no hacer más reuniones sociales luego de celebrar su cumpleaños en el Callao, pero le organizó una fiesta al padre de su hija, Youna, por su santo en Pulpos.