Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug
Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug

tiene un nuevo amor. La hija mayor de y Abel Lobatón terminó su relación con Jean Paul Caipo, el joven a quien la empresaria envió una carta notarial la primera vez que él y su hija terminaron.

Melissa Klug le exigió en el documento no referirse de ninguna manera sobre su hija en medios de comunicación. Sin embargo, meses después Samahara Lobatón sorprendió al retomar su romance con Jean Paul Caipo.

Esta relación no duró mucho. Hace dos meses aproximadamente, la hija de Melissa Klug le contó a sus fans que estaba soltera, aunque no contó detalles sobre su ruptura amorosa.

Ahora, tiempo después, Samahara Lobatón parece haber olvidado completamente a Jean Paul Caipo. La jovencita de 17 años publicó una serie de videos dentro de una discoteca junto a un chico que se hace llamar en Instagram como flockogram.

Lo que más llama la atención es que la hija de Melissa Klug es quien graba el video mientras se besa y baila con el chico en cuestión. Luego, publicó el material en su cuenta Instagram. Flockogram hizo lo mismo en sus redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC