Samahara Lobatón: ¿Hija de Melissa Klug ya tiene pretendiente en ‘Combate’? Zumba hace tremenda revelación
Samahara Lobatón: ¿Hija de Melissa Klug ya tiene pretendiente en ‘Combate’? Zumba hace tremenda revelación

¿Qué pasa entre y Diego Alonso? En medio de un cruce de señalamientos con ‘’, un video aparentemente comprometedor mostraría que hay algo más entre la hija de y el joven participante de ‘’.

Todo empezó cuando ‘Zumba’ recalcó cómo Samahara Lobatón defiende a capa y espada a Diego Alonso pero que ello no le iba a servir de mucho, ya que ambos iban a ser eliminados muy pronto de Combate.

“No tiene nada de malo defender a alguien. Me defiende porque es mi amiga. A ti nadie te defiende porque a ti nadie te quiere”, le dijo a ‘Zumba’ un confiado Diego Alonso acompañado de Samahara Lobatón.

“Siempre te gano, Zumbita, y creo que estás celoso que Samahara (Lobatón) me defienda”, añadió Diego Alonso, a lo que ‘Zumba’ respondió: “Así te chapes a Samahara en los 35 de ATV, igual se van a ir ella y tú del programa”.

En ese momento, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller señalaron que les acababa de llegar un video que mostraría que Samahara Lobatón y Diego Alonso son más que amigos y que un nuevo romance habría nacido en el set de Combate.

Sin embargo, todo se trató de un malentendido ya que simplemente se trataría de Samahara Lobatón arreglándole el nudo de la corbata a Diego Alonso durante la fiesta por el 35 aniversario de ATV.

“Solo le estaba arreglando la corbata porque en verdad la tenía bien malhecha. No estaba haciendo nada más”, explicó Samahara Lobatón. “A Leo también se la acomodé”, agregó la hija de Melissa Klug.

“Y también se lo acomodas en los camerinos porque no solamente en la preventa, también se lo acomoda aquí en Combate”, remarcó ‘Zumba’, dejando entrever que esos gestos son más que rutinarios en el detrás de cámara del reality. ¿Será cierto eso?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC