¡SE SALIÓ DEL CORAZÓN! En una entrevista que fue grabada antes de la cuarentena, se confesó en el programa ‘América hoy’ y habló de muchos temas personales, entre ellos, la relación actual que mantiene con su hija quien decidió abandonar la casa donde vivía con la chalaca para irse a convivir con su pareja.

En medio de la entrevista, Melissa Klug reveló cómo se sintió tras la partida de su hija ya que todo parece indiciar se dio en malos términos, pues tuvieron duros enfrentamientos en redes sociales por varias semanas.

MIRA: Samahara Lobatón niega contundentemente estar embarazada: “Es la quinta vez en lo que va del año”

Melissa Klug reafirma que Samahara Lobatón piensa que está rodeada de muchas personas, sin embargo, le dice pide que reflexione ya que el amor que siempre debe mantener en su vida es el de su madre.

“Sí (sufrí mucho) pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, se le escucha decir a Melissa Klug.

MIRA: SAMAHARA LOBATÓN SIGUE DISTANCIADA DE MELISSA KLUG
Melissa Klug habla de Samahara

SAMAHARA LOBATÓN NIEGA EMBARAZO

¡LO ACLARÓ! A través de su cuenta de Instagram, Al parecer la hija de Melissa Klug se mostró más que molesta por los rumores de una supuesta dulce espera, ya que “es la quinta vez en lo que va del año” que la embarazan y le causan un gran susto a sus padres. Incluso el único en pronunciarse fue Abel Lobatón, quien indicó que su hijas es una mujer hecha y derecha y si la noticia fuera cierta solo la apoyaría.

Como se recuerda,de su novio 'Youna’ y tendría nada más y nada menos que 3 meses de gestación. Incluso, se indicó que debido a su estado se incrementó el tamaño de su busto.

Enterada de lo que se venía comentado, Samahara Lobatón rompió su silencio y se pronunció en su cuenta de Instagram negando todas las afirmaciones que hizo el reportero de ‘Mujeres al mando’. Este fue el mensaje que dejó la ‘chica Klug’.

“Es como la 5ta vez que me embarazan en lo que va del año. ¿No hay nada mejor que inventarse?. El día que lo esté y yo quiera decirlo, créanme que lo haré, mientras no se inventen! Gracias”, fue lo que escribió Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.