Samahara Lobatón regresó con el joven a quien Melissa Klug le envió carta notarial y sellan su amor con este beso

Samahara Lobatón y su expareja, Jean Paul Caipo, a quien Melissa Klug le envió una carta notarial, retomaron su romance.

Samahara Lobatón y su novio
Samahara Lobatón
Expareja de Samahara Lobatón
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón cumple 16 años y celebra junto a su enamorado

Samahara Lobatón (17) oficializó su romance. Después de viajar con su expareja a Cusco por Año Nuevo y que Melissa Klugaceptara que sí le molesta verla junto a su expareja, Jean Paul Caipo, la jovencita gritó a los cuatro vientos que regresó con el deportista.

Este fin de semana, Samahara Lobatón perdió una salida familiar con su madre y sus hermanos para quedarse al lado de su pareja, Jean Paul Caipo y asistir a un evento en el sur. La hija de Melissa Klug compartió fotos y videos de su fiesta.

En las publicaciones anteriores, Samahara Lobatón había decidido no mostrar el rostro de Jean Paul Caipo. Sin embargo, en esta ocasión, optó por posar junto a él de manera muy cariñosa. En un par de videos, ambos aparecen besándose.#

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón

Esta fiesta justo coincidió con un fin de semana que Melissa Klug planeó con sus hijos fuera de Lima. La empresaria llegó hasta Santa Clara con Gianella Marquina, y los dos pequeños Adriano y Jeremy Farfán.

Que Samahara Lobatón regrese con su expareja, al que su mamá le envió una carta notarial para que no hable de su hija en TV, no es una decisión con la que muchos de sus fans, e incluso la propia Melissa Klug, estén de acuerdo.

Sin embargo, reconocen que Samahara Lobatón es una jovencita aún y que debe tomar sus decisiones, aún si las consideran un error. Recordemos que la exparticipante de Combate terminó llorando en TV después de terminar su relación con Jean Paul Caipo.

Samahara Lobatón y su novio

Samahara Lobatón y su novio

Ir a portada