Brunella Horna y Pamela Franco tienen relaciones amorosas estables, sin embargo, estarían a la espera del anillo. Foto: Instagram
Brunella Horna y Pamela Franco tienen relaciones amorosas estables, sin embargo, estarían a la espera del anillo. Foto: Instagram

El amor en la farándula continúa creciendo, sin embargo, todavía hay algunas modelos que estarían a la espera de que sus parejas les pidan la mano pronto. Recientemente, , quien era calificada como la novia eterna, fue pedida en matrimonio.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford tras accidente: “Sí bajé de mi auto para ver cómo estaba el joven”

. Figuras como Karla Tarazona, Pamela Franco y Olinda Castañeda recibieron su anillo como símbolo del amor que viven.

Sin embargo, pese a que algunas parejas tienen años de relación aún no hay anuncios de boda. Aquí enumeramos a las modelos que estarían a la espera de un anillo de compromiso.

SHEYLA ROJAS

La popular ha tenido grandes amores en su vida como Antonio Pavón, con quien tiene un hijo, y Pedro Moral. .

Meses después, la ‘leona loca’ consiguió el amor en el mexicano Sir Winston, con quien se fue a vivir a la ciudad azteca. En varias oportunidades, Sheyla ha mostrado su interés en casarse pronto. ¿Será momento?

LEE TAMBIÉN: Conductor de “Guerreros Puerto Rico” amenaza con irse de “Esto es guerra” tras comentario de Patricio Parodi

ALEJANDRA BAIGORRIA

Su paso por Esto es Guerra ayudó a a encontrar el amor. La chica reality mantuvo un largo romance con Mario Hart, con quien incluso convivió, sin embargo, la relación llegó a su fin.

La modelo volvió a encontrar el amor en Guty Carrera, pero no duró mucho tras enfrentamientos y denuncias por violencia psicológica de por medio. Finalmente, .

BRUNELLA HORNA

Richard Acuña y Brunella Horna han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula local. Sin embargo, tras recientes declaraciones de la modelo,

“De verdad, lo digo de todo corazón, mi relación está espectacular, incluso ahorita me está escribiendo ‘amor, qué linda te ves’. Solo que no estamos pensando en boda, tenemos otros planes. ¿Por qué cambié? En un inicio sí, soñaba en la boda, pero hoy en día, hablamos mucho, somos un equipo y tenemos unos planes para el 2022 de seguir trabajando, apoyándonos mutuamente, aseguró.

Como se recuerda, Brunella también tuvo un romance con el ‘rey de los cueros’ Renzo Costa por casi 5 años, pero no hubo pedida de mano.

ALONDRA GARCÍA

Paolo Guerrero y Alondra García llevan muchos años, pero aún no hay fecha de boda. En un enlace por Instagram, el futbolista reveló a su colega Jefferson Farfán que su novia ya tiene el anillo de compromiso. ¿Contraerán nupcias pronto?

PAMELA FRANCO

Pamela Franco es la actual pareja del cumbiambero Christian Domínguez y con quien tiene un pequeño hijo. Sin embargo, estarían a punto de ir al altar, una vez que termine la pandemia.

Producto de su relación de dos años, Pamela Franco y Christian Domínguez tienen una hija. (Foto: @pamela_francov1)
Producto de su relación de dos años, Pamela Franco y Christian Domínguez tienen una hija. (Foto: @pamela_francov1)

TE PUEDE INTERESAR