Melissa Klug no pudo ver a Jesús Barco en el triunfo del Sport Boys. (@melissaklugoficial)
Melissa Klug no pudo ver a Jesús Barco en el triunfo del Sport Boys. (@melissaklugoficial)

acudió al estadio Elías Moreno de Villa el Salvador para alentar a su prometido Jesús Barco, sin embargo el mediocampista no fue de la partida, ni tampoco ingresó al campo de juego, en el triunfo del 2-1 sobre Cienciano del Cusco, por la jornada 7 de la La Liga 1.

TE VA A INTERESAR: JAIME BAYLY DEVASTADO POR LA MUERTE DE DIEGO BERTIE

El programa dominical Teledeportes captó en las tribunas a la guapa empresaria chalaca, que al final se fue contenta por el triunfo del cuadro chalaco, con goles de Justin Alarcón y Luciano Nieto.

Pese a que Jesús Barco fue convocado por el técnico Jesús Alayo, no ingresó al campo de juego durante los cambios oficiales.

Recordemos que la relación entre la llamada ‘Blanca de Chucuito’ y el futbolista del cuadro rosado se encuentra más fuerte que nunca, incluso tienen planes para contraer nupcias el próximo 2023.

Precisamente Melissa Klug viajó a República Dominicana hace unas semanas para buscar un posible lugar donde se darán el sí.


TROME | Melissa Klug en el partido del Sport Boys (Teledeportes)
TROME | Melissa Klug en el partido del Sport Boys (Teledeportes)

MELISSA KLUG INICIA TRATAMIENTO PARA DARLE UNA HIJA A JESÚS BARCO

Melissa Klug brindó detalles del tratamiento que realiza para convertirse en madre nuevamente, después de su anunciada boda con el futbolista Jesús Barco.

“He congelado mis ovulos (…) para el día que yo decida ser mamá, los descongelo y soy mamá nuevamente, es lo que la ciencia nos está dando, nos está regalando a las mujeres. Ahora es con más estudios, estudian al embrión”, manifestó Melissa Klug.

MÁS INFORMACIÓN: