¿QUÉ FUE? y Gianella Marquina, hijas de Melissa Klug, sufrieron una intoxicación que las llevó a una clínica local, donde recibieron atención con medicina y oxígeno porque su condición grave.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona decepcionada de Ethel y Gisela por callar sobre amorío de Domínguez: “Me parece una burla”

En Instagram, Samahara Lobatón realizó un story time y narró qué todo fue culpa de Gianella Marquina.

“Ayer mi hermana Gianella se veía con los ojos hinchados y es porque ayer mi hermanita Gianella me dio un pie de piña y casi me mata, literalmente me intoxiqué, pero nunca me había intoxicado en 20 años y no sabía realmente lo que me pasaba”, indicó.

Según explicó, luego de comer el pie comenzó a sentir su pecho cerrado, tras 10 minutos, inició una presión horrible en la garganta. “Me vi en el espejo y estaba toda roja como un tomate, llena de sarpullido en toda la cara, el cuerpo, me picaba la cabeza, me picaba todo”, agregó.

Samahara Lobatón revela que se intoxicó

Samahara Lobatón y Gianella Marquina tuvieron que ir a una clínica

Samahara Lobatón señaló que fue a una clínica porque su condición empeoró, y al llegar fue atendida de inmediato. “Estaba toda roja, todo mi cuerpo estaba lleno de brotes y me atendieron en 5 minutos, literalmente eran cuatro enfermeras y dos doctores atendiéndome”, recordó.

Por su parte, Gianella Marquina compartió imágenes de ella en un centro de salud. “Me intoxiqué horrible (…) Solo a mí me pasan estas cosas justo cuando está Perú a punto de jugar, me muero”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC