La popular Melissa Klug se encuentra de vacaciones y cautiva con bellos video en su cuenta de Instagram.
Melissa Klug

decidió viajar junto a sus hijos Jeremy y Adriano al de en Orlando, Florida y tomar unas merecidas vacaciones. La chalaca compartió varios videos y fotos de su travesía.

Sin embargo, no todo fue felicidad para Melissa Klug. La 'blanca de Chucuito' compartió una fotografía de sí misma pasando un mal rato en uno de los juegos de Disney. Mientras sus hijos la pasaban de lo lindo, ella mostró su cara de desagrado.

"No miren mi carra de terror", se lee en la publicación vía Instagram que realizó Melissa Klug. Como se ve en la fotografía, los hijos de la chalaca se ven de lo más felices en el juego mecánico riéndose y levantando los brazos, mientras que la chalaca tiene una cara de miedo que no puede ocultar.

Melissa Klug decidió pasar unos días junto a sus hijos, mientras que Jefferson Farfán se encuentra en concentración antes del de mayo a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Jefferson Farfán llegó hace unos días a Perú tras triunfar en la liga rusa con el Lokomotiv. La 'Foquita' pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo Jeremy, quien celebró en su colegio, al lado de sus amiguitos y de Melissa Klug.

Según contó la chalaca, la relación con Jefferson Farfán ha mejorado mucho tras su separación y mantienen cordialidad entre ambos por el bien de sus hijos Jeremy y Adriano. Melissa Klug apareció en algunas fotos coordinando con el futbolista en el colegio de sus hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC