Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melissa Klug anuncia el fin de su relación con Ítalo Valcárcel | FOTOS

Melissa Klug y el bailarín Ítalo Valcárcel se conocieron en El Gran Show.

Melissa Klug
Melissa Klug
Melissa Klug
Ítalo Valcárcel

¡Una nueva separación en Chollywood! Luego que Vanessa Terkes anunciara el fin de su relación con George Forsyth a menos de un año de contraer matrimonio, otra parejita decidió poner punto final a su historia de amor. Se trata de Melissa Klug e Ítalo Valcárcel.

A través de Instagram, Melissa Klug decidió publicar un extenso comunicado explicando que esta decisión es de mutuo acuerdo y que fue meditada antes de informarla a sus seguidores. La chalaca señaló que ambos tienen proyectos a futuro y se enfocarán en eso.

"Por medio de la presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el señor Ítalo Valcárcel. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos hemos decidido darle prioridad a los proyectos personales que se vienen para los siguientes meses y que ameritan toda nuestra dedicación y tiempo", se lee en el mensaje de Melissa Klug

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se separan

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se separan

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se separan

La empresaria aclaró que no hará ninguna declaración sobre el término de su romance con Ítalo Valcárcel. Además, Melissa Klug agradeció las muestras de cariño y dejó en claro que siempre existirá respeto entre ambos.

Recordemos que Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se conocieron en El Gran Show en el 2016. La chalaca estaba en una relación con Diego Chávarri. Sin embargo, tiempo después decidieron ponerle punto final a su romance.

Desde entonces ya se especulaba sobre salidas entre la chalaca y el bailarín. Sin embargo, tomó mucho tiempo para que ambos aceptaran que eran una pareja. Melissa Klug evitaba dar declaraciones de su relación pues no quería exponerla.

Hace unos días, la empresaria regresó de un largo viaje a Asia. Para esa travesía, Ítalo Valcárcel no estuvo presente. Por eso, muchos se preguntaban si es que había algún problema entre ellos.

Cargando siguiente contenido

Portada