La empresaria estaba acompañada de su pareja, el bailarín Ítalo Valcárcel. (Foto: @melissaklug)
Melissa Klug

¡Una nueva separación en Chollywood! Luego que con a menos de un año de contraer matrimonio, otra parejita decidió poner punto final a su historia de amor. Se trata de e .

A través de Instagram, Melissa Klug decidió publicar un extenso comunicado explicando que esta decisión es de mutuo acuerdo y que fue meditada antes de informarla a sus seguidores. La chalaca señaló que ambos tienen proyectos a futuro y se enfocarán en eso.

"Por medio de la presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el señor Ítalo Valcárcel. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos hemos decidido darle prioridad a los proyectos personales que se vienen para los siguientes meses y que ameritan toda nuestra dedicación y tiempo", se lee en el mensaje de Melissa Klug

La empresaria aclaró que no hará ninguna declaración sobre el término de su romance con Ítalo Valcárcel. Además, Melissa Klug agradeció las muestras de cariño y dejó en claro que siempre existirá respeto entre ambos.

Recordemos que Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se conocieron en El Gran Show en el 2016. La chalaca estaba en una relación con Diego Chávarri. Sin embargo, tiempo después decidieron ponerle punto final a su romance.

Desde entonces ya se especulaba sobre salidas entre la chalaca y el bailarín. Sin embargo, tomó mucho tiempo para que ambos aceptaran que eran una pareja. Melissa Klug evitaba dar declaraciones de su relación pues no quería exponerla.

Hace unos días, la empresaria regresó de un largo viaje a Asia. Para esa travesía, Ítalo Valcárcel no estuvo presente. Por eso, muchos se preguntaban si es que había algún problema entre ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC