Melissa Klug tras terminar con bailarín: "Tenemos proyectos profesionales que no van en la misma dirección" | VIDEO

Melissa Klug manifestó que aún está dolida tras terminar con Ítalo Valcárcel

Ítalo Valcárcel
Melissa Klug
Baile de Melissa Klug en El gran show

¿Temas laborales? Melissa Klug habló tras anunciar el fin de su relación con Ítalo Válcárcel. La empresaria conversó con el programa Mujeres Al Mando y reconoció que no está 100% bien pues todo acaba de ocurrir.

"No te puedo decir que estoy bien, al 100% porque sería mentirte. Sería falso. Una ruptura siempre afecta. Sobretodo al inicio ¿no? Pero ha sido una decisión madura, créeme", declaró Melissa Klug.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que mencionara el tema laboral. Melissa Klug enfatizó que ella tiene que pensar en sus hijos y en proyectos que puedan hacerla crecer como empresaria para poder mantenerlos y darles lo que se merecen.

"Tú sabes que antes de todo soy madre y tengo que estar en lo mío, en mis proyectos, en mi plano laboral, ahora es por mi familia ¿no? Estoy enfocada en eso, en seguir creciendo como empresaria. Tengo en mente muchos proyectos en mente que los voy a realizar y qué más decirte, tengo cinco motivos. Sí, estoy triste, es obvio", dijo Melissa Klug.

Además, la chalaca manifestó que tanto ella como Ítalo Valcárcel tienen planes a futuro en el ámbito profesional, pero que no van al mismo destino. Por eso, sus caminos tienen que ir por rumbos diferentes.

"Ítalo y yo ahora tenemos proyectos personales que tienen que ver con nuestra realización profesional, que lamentablemente no van en la misma dirección. Entonces creo que ha sido lo más sano, dedicarnos a ello ¿no?

Melissa Klug sobre Ítalo Valcárcel

Ir a portada