Melissa Klug y sus hijas
Melissa Klug y sus hijas

La relación de con sus hijas es casi como de mejores amigas. En redes sociales, las chicas Klug comparten videos y fotos al lado de la chalaca en su nuevo centro de estética de uñas, disfrutando de una cena, o simplemente pasando el tiempo en su casa.

Por eso, Melissa Klug también se olvida su lado estricto y se divierte haciéndoles bromas a sus hijas. Vía , Gianella Marquina -la mayor de las chicas Klug- compartió una fotografía con su hermana menor Melissa Lobatón en el local de su mamá.

Las jóvenes intentaban posar frente al espejo con su mejor rostro para compartir la imagen en sus redes sociales. Sin embargo, Melissa Klug no pudo evitar meterse en la toma y terminó al lado de Gianella Marquina y Melissa Lobatón.

Lo más gracioso de todo es que, en lugar de posar sexy al lado de sus hijas, Melissa Klug optó por poner caras graciosas para 'arruinar' la sesión de fotos de sus hijas frente al espejo. Por eso, Gianella Marquina escribió como leyenda de la publicación de Instagram:

"Melissa Lobatón y yo solo queríamos una foto normal. Explíquenme por qué Melissa Klug se metió a hacer sus caras? Etiqueten a su mamá cool", escribió en su Instagram Gianella Marquina.

Ante esto, Melissa Klug no dudó en pedirle disculpas a sus hijas por haber interferido en sus fotografías: "Lo siento", escribió la chalaca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC