Sí, se ha convertido en otra víctima de la violación de la privacidad, de la intimidad, de todo aquello que uno guarda para sí y defiende de lo público.

A través de las redes sociales, está circulando unas fotografías de Melissa Klug completamente desnuda posando para una cámara. Además, existiría un video íntimo de la chalaca. Aún no se sabe si se trata de un montaje o si es un material real.

Recientemente, Melissa Klug ha estado en saliditas constantes en discotecas con su expareja de baile Ítalo Valcárcel. La chalaca contó que va a ser normal que los vean juntos porque son amigos y se están conociendo, pero aún no son pareja.

Además, Melissa Klug contó que siempre le ha parecido un chico churro y muy inteligente para su edad que sabe lo que quiere y muy centrado en sus metas y decisiones de vida, pero que aún ambos están solteros.

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juerguearon juntos en discoteca?

¿Nuevamente juntos? Fue la pregunta que muchos se hicieron al ver una fotografía que empezó a circular en las redes sociales en la que aparecía Melissa Klug y Jefferson Farfán disfrutando en una discoteca.

De inmediato las alarmas se encendieron pues en los últimos días se ha venido especulando de un posible encuentro privado entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, ahora que se encuentra en Lima disfrutando en solitario de su estancia .

Sin embargo, a pesar de que en la imagen ambos lucen una apariencia muy similar a la actual, Melissa Klug se encargó de descartar todos los rumores señalando que esa foto es de hace cinco años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC