Melissa Klug confirma amistad con Jefferson Farfán.
Melissa Klug confirma amistad con Jefferson Farfán.

Después de varios años de alejamiento, Melissa Klug confirma que “está super feliz” porque ha retomado la comunicación con el futbolista Jefferson Farfán a favor del bienestar de sus hijos.

En declaraciones al programa Magaly TV la firme, la empresaria admitió que la convivencia entre el jugador y sus hijos ha mejorado debido a que él ahora reside en nuestro país tras retomar su carrera futbolística en Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug: “Con Jefferson ahora somos amigos y estoy agradecida con él”

“Ahora está más pendiente de sus hijos, obviamente ya vive aquí en el Perú y se lleva a sus hijos a tomar desayuno, a dormir con ellos, y eso es algo que a mí me encanta y me tiene feliz”, admitió a las cámaras de Magaly Medina.

Trome - Melissa Klug confirma amistad con Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán se reconciliaron por sus hijos.

En esa línea, explicó que ‘El diez de la calle’ la está ayudando bastante con la educación y crianza de uno de sus hijos que se encuentra en plena etapa de la adolescencia.

“Hemos tomado la mejor decisión de poder llevarnos bien por el bienestar de nuestros hijos, ya que Adriano está en plena adolescencia, necesita mucho de su padre y él me está apoyando muchísimo con él. Somos padres ¿no? y es algo que va a ser hasta que Dios lo permita, eso no se puede romper”, reafirmó la ‘Blanca de Chucuito’.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón y la romántica cena con la que confirmaría que retomó su relación con Youna

Más temprano, , quien se encuentra en recuperación debido a una lesión tras el desprendimiento del cartílago en la rodilla operada.

“Él ha vivido por el fútbol, es su día a día, pero es cuestión de que se recupere, que así será, para continuar aportado y demostrando que todavía es un crack”, agregó.

Como se recuerda, mientras la carrera futbolística de Jeffersón Farfán iba creciendo, la relación con la empresaria iba debilitándose. En el 2015 anunciaron su separación en medio de disputas judiciales.

TE PUEDE INTERESAR