Doña Charo contra Melissa Klug (Trome)
Doña Charo contra Melissa Klug (Trome)

¡Muy contrariada! El pasado lunes 10 de febrero, se vio cara a cara con la madre de , su suegra Doña Charo Guadalupe, quien le interpuso una demanda exigiendo un régimen de visitas a sus nietos.

Las cámaras del programa América Hoy registraron el momento del ingreso de la ‘Blanca de Chucuito’ al Juzgado de Familia y pese a que en un inicio aseguró que declararía a la prensa, finalmente se retiró con cara de pocos amigos.

"Melissa llega con un actitud muy amable, pasaron horas, y luego sale por una puerta trasera y - visiblemente - la actitud es otra. Ya no puede hablar, sale perturbada. Luego se comunica con nuestra productora para cancelar todo. ¿Qué sucedió adentro?”, dijo Ethel Pozo en el programa.

Melissa Klug se había comprometido con asistir al programa ‘América hoy’ sin embargo, tras su reunión en el Juzgado decidió suspender todas sus actividades agendadas.

“No puedo hablar”, fue el mensaje que dejó Melissa Klug a su salida en el Juzgado de Familia luego de acudir a la audiencia con Doña Charo con el fin de llegar a una conciliación.

Melissa Klug y su reacción tras ver a madre de Jefferson Farfán, Doña Charo
Melissa Klug y su reacción tras ver a madre de Jefferson Farfán, Doña Charo