¿Melissa Klug llamó ‘cornudo’ a Jefferson Farfán?
Yahaira Plasencia: ¿Melissa Klug llamó 'marido cornudo' a Jefferson Farfán? [VIDEO y FOTOS] - 1

¡Fueeeeego! rompió su silencio luego de los rumores que señalaban que y se habrían dado una nueva oportunidad en el amor. La 'Blanca de Chucuito' le mandó tremendas indirectas a la salsera.

¿Que dicen los rumores? y detrás de esta adquisición estaría nada más y nada menos que Jefferson Farfán, reveló el programa Magaly Medina.

Al respecto, Melissa Klug consideró que Yahaira Plasencia sabe en lo que se ha metido ahora que supuestamente

"Cómo va evolucionando la chica, pero qué bueno que haya crecido y tenga su departamento con el sudor de su frente. Si ella trabaja duro y parejo con el sudor de su frente pues seguramente lo logrará", dijo Melissa Klug en comunicación con Magaly TV.

Finalmente, Melissa Klug no pudo evitar lanzarle un tremendo dardo a Yahaira Plasencia con el que recuerda su supuesta infidelidad con Jerson Reyes.

"Ella sabe dónde se ha metido ¿no?, me imagino que tiene pan para mayo para poder pagar todas las cosas y vivir como una persona de allí que vive cómoda, en un sector diferente al que ella está acostumbrada a vivir. La gallina que come huevo aunque le quemen el pico", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC