Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melissa Klug le da duro a Yahaira Plasencia: "Gallina que come huevo aunque le quemen el pico"

Melissa Klug no pudo evitar lanzarle un tremendo dardo a Yahaira Plasencia con el que recuerda su supuesta infidelidad con Jerson Reyes.

Yahaira Plasencia: ¿Melissa Klug llamó 'marido cornudo' a Jefferson Farfán? [VIDEO y FOTOS] - 1
Yahaira Plasencia: Melissa Klug revela que si no firmaba nada con Jefferson Farfán, estaría destruyéndola [FOTOS] - 1
Yahaira Plasencia sobre Melissa Klug y Jefferson Farfán: "Yo sé lo que mi enamorado hace" [VIDEO Y FOTOS] - 1
Yahaira Plasencia sobre Melissa Klug y Jefferson Farfán: "Yo sé lo que mi enamorado hace" [VIDEO Y FOTOS] - 2

¡Fueeeeego! Melissa Klug rompió su silencio luego de los rumores que señalaban que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se habrían dado una nueva oportunidad en el amor. La 'Blanca de Chucuito' le mandó tremendas indirectas a la salsera.

¿Que dicen los rumores? La salsera Yahaira Plasencia se habría comprado un lujoso departamento en una exclusiva zona de Lima y detrás de esta adquisición estaría nada más y nada menos que Jefferson Farfán, reveló el programa Magaly Medina.

Al respecto, Melissa Klug consideró que Yahaira Plasencia sabe en lo que se ha metido ahora que supuestamente ha adquirido un nuevo departamento en una zona exclusiva de Lima.

¿La mamá de Jefferson Farfán recibió los muebles del nuevo departamento de Yahaira Plasencia?. Video: Magaly Tv La Firme

¿La mamá de Jefferson Farfán recibió los muebles del nuevo departamento de Yahaira Plasencia?. Video: Magaly Tv La Firme

"Cómo va evolucionando la chica, pero qué bueno que haya crecido y tenga su departamento con el sudor de su frente. Si ella trabaja duro y parejo con el sudor de su frente pues seguramente lo logrará", dijo Melissa Klug en comunicación con Magaly TV.

Finalmente, Melissa Klug no pudo evitar lanzarle un tremendo dardo a Yahaira Plasencia con el que recuerda su supuesta infidelidad con Jerson Reyes.

"Ella sabe dónde se ha metido ¿no?, me imagino que tiene pan para mayo para poder pagar todas las cosas y vivir como una persona de allí que vive cómoda, en un sector diferente al que ella está acostumbrada a vivir. La gallina que come huevo aunque le quemen el pico", puntualizó.

Melissa Klug le da duro a Yahaira Plasencia: "Gallina que come huevo aunque le quemen el pico"

Cargando siguiente contenido

Portada