Melissa Klug vs. Yahaira Plasencia Mundial
Melissa Klug vs. Yahaira Plasencia Mundial

¡Qué fuerte! confirmó su participación en el mundial e informó que viajará hasta Rusia para cubrir todos los , en la que se encuentra su ex, Jefferson Farfán.

Sin embargo, a penas llegó la noticia a los oídos de , la cantante no dudó en mostrar su desaprobación con la acreditación de Melissa Klug en Rusia 2018.

En una entrevista para América, Yahaira Plasencia aseguró que ella no viajaría a Rusia para cubrir el mundial, pues esa es una labor para personas con más experiencia y estudios, que conozcan sobre fútbol y el periodismo deportivo.

"No, en realidad yo creo que eso hay que dejárselo a los profesionales y experimentados acerca del fútbol y lo que es periodismo. Creo que no pueden mandar a cualquier persona", aseguró Yahaira Plasencia sobre la acreditación de Melissa Klug.

"Creo que es un evento super importante para Perú y no cualquier persona puede ir a cubrirlo. Creo que deberían mandar a personas que realmente sepan del tema y tengan las preguntas precisas y correctas", expresó Yahaira Plasencia, destruyendo a Melissa Klug.

Sobre si ella aceptaría cubrir el mundial si se lo proponen, Yahaira Plasencia aseguró que no está en sus planes unirse al grupo de acreditados, al que pertenece Melissa Klug.

Según Yahaira Plasencia, prefiere seguir trabajando en su faceta como actriz, pues ha recibido buenas críticas constructivas y le gusta como actúa. Por su parte, Melissa Klug sigue triunfando en su faceta de conductora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC