Melissa Klug movió el 'totó'. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Melissa Klug

El último programa de Trapitos al aire no solo tuvo las sorpresivas declaraciones de Rosángela Espinoza sobre una con Patricio Parodi, expareja de Sheyla Rojas, sino también presentó el baile de . La madura celebridad movió sus curvas al ritmo del 'Baile del totó'.

Todo ello empezó cuando la ‘Chica selfie’ fue coronada por los chicos del espacio de Willax TV. En ese instante, y teniendo a Melissa Klug en el centro del escenario, se escuchó el pegajoso tema.

Fue Joselito Carrera, uno de los presentadores, quien hizo la propuesta de un baile conjunto entre Rosángela Espinoza y Melissa Klug. Esta última se negó en un primer momento, pero fue motivada por los demás.

El 'Baile del totó' es una canción que inequívocamente refiere a , joven cantante que mantuvo una relación con Jefferson Farfán, uno de los padres de los hijos que tiene Melissa Klug.

En el pasado, la artista como la veterana celebridad . ¿Acaso estos se reavivarán tras la aparición de Melissa Klug en Trapitos al aire? ¿Yahaira Plasencia verá esto como una burla?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC