Melissa Klug y Abel Lobatón
Melissa Klug y Abel Lobatón

En varias ocasiones, las hijas de , Samahara y Melissa Lobatón, han hablado sobre la relación que mantienen con su padre, el exfutbolista . Según las jovencitas, el progenitor nunca ha estado tan cerca a ellas y por eso no suelen mencionarlo.

Hace algún tiempo, Melissa Lobatón fue consultada por sus seguidores en sobre la relación que mantiene con su padre. La jovencita de 15 años confesó que ambos no son unidos y por eso no hablaba de él.

La única vez que Abel Lobatón apareció al lado de Melissa Klug por algún tema de sus hijas fue cuando Samahara Lobatón sufrió un accidente doméstico. Sin embargo, esta vez el exfutbolista reapareció al lado de una de sus hijas.

Samahara Lobatón compartió a través de su cuenta Instagram una instantánea al lado de su padre Abel Lobatón. Todo parece indicar que ambos hicieron una videollamada y la hija de Melissa Klug hizo captura de pantalla del preciso instante en que ambos se mandaban beso volado.

"Mi viejito", escribió Samahara Lobatón en Instagram con dos emoticones: uno dando un besito y otro de un papá. Esto dejaría en claro que la relación entre la jovencita de 16 años y Abel Lobatón está mejorando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC