Melissa Lobatón presenta a su nueva pareja en Instagram
Melissa Lobatón presenta a su nueva pareja en Instagram

, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que ha iniciado un romance con un misterioso joven. A través de sus historias de Instagram, la hermana de Samahara compartió su felicidad.

MIRA: Greissy a Ítalo Villaseca tras pelea en Gamarra: “Te sacas el sudor de la frente por tu familia, trabajando honradamente”

Todo empezó cuando abrió una ronda de preguntas para sus fanáticos. Allí, le contestó a quien sería su actual pareja, quien le preguntó ‘¿por qué será que me gustas mucho’. “Tú me gustas a mí mucho”, le contestó agregando un emotión de corazón.

Luego, un seguidor le consultó donde conoció al joven. “Amigos en común, estamos saliendo”, aclaró Melissa Lobatón. Asimismo, compartió dos imágenes con él donde se muestran muy cariñosos y enamorados en un hotel en Ica.

MIRA: Lucy Bacigalupo es acusada de deber 16 mil dólares de alquiler pero no quiere abandonar su casa

SE FUERON DE VIAJE

Según El Popular, la nueva pareja de Melissa Lobatón Klug sería un joven llamado Gianluca Panez. En las historias de Instagram de la hija de Melissa Klug, ambos se muestran compartiendo un fin de semana juntos en Ica.

TE PUEDE INTERESAR