Melissa Loza
Melissa Loza y su hermana Spheffany olvidan diferencias por bienestar familiar [FOTOS Y VIDEO] - 1

está en la y se muestra más feliz que nunca. Así se le pudo ver la mañana de este sábado en el Chocahuarique de Choca Mandros, donde se refirió a su relación con su hermana Tepha Loza. 

"Se especulaba que no podían estar juntas en el mismo programa. Se hizo un mito urbano que por ahí no había una buena relación", le indicó el conductor. "Eso es un mito", contestó la 'Diosa'. 

"En realidad, yo no soy quien para cerrarle las puertas a nadie para trabajar. Las especulaciones del tema de Stephanie nada que ver. Si bien somos muy distintas, ella tiene su manera de pensar y yo tengo mi manera de pensar que a veces no compartimos, cada una con lo suyo", explicó Melissa Loza. 

Melissa Loza tiene cinco meses de embarazo junto a Juan Diego Álvarez. Hace tan solo unos meses, ambos estuvieron inmersos en un escándalo que poco tenía que ver con la farándula. Y es que el hermano de su pareja lo denunció por comercializar drogas, por lo que

Durante ese tiempo, la madre de la 'Diosa' se presentó en el programa de Magaly Medina y acusó a su hija de haberse alejado de su familia por su relación con Juan Diego Álvarez. La ex chica reality se quebró al hablar sobre las declaraciones de su madre y admitió que mantiene una relación distante con ella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC