Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melissa Loza acudió a la sede de la Policía Antidrogas para ver a su novio Juan Diego Álvarez

Melissa Loza  no ha querido dar muchos detalles sobre la polémica detención de su pareja, aunque sí rechazó ser consumidora de drogas, como lo afirmó su madre en el programa 'Magaly Tv, La Firme'

Juan Diego Álvarez, novio de Melissa Loza
Melissa Loza
Melissa Loza en Instagram.

Más sobre:

Melissa Loza

Melissa Loza negó ser consumidora de drogas, como lo afirmó hace unos su madre Guadalupe Vigil en el programa de Magaly Medina, cuando denunció que la modelo fue influenciada maliciosamente por su pareja. 

“Rechazo las declaraciones que buscan vincularme falsamente con el consumo de drogas. Soy una profesional dedicada al deporte y una vida saludable. Y de ser necesario, iniciaré las acciones legales contra las personas que atentan contra mi honor e imagen pública”, expresó Melissa Loza en un comunicado.

Por otro lado, ayer Melissa Loza llegó a la Dirandro para ver a su pareja Juan Diego Álvarez Noval y su ingreso se produjo resguardada por el padre del detenido. 

“Ella me pidió que la lleve para ver a mi hijo y cuando se vieron, no querían separarse, tuve que usar una barreta. Ella ahora está más tranquila”, dijo Juan Álvarez padre de Juan Diego Álvarez Noval. 

Asimismo, se supo que la madre de Melissa Loza también ha sido citada. 

Comunicado oficial de Melissa Loza

Comunicado oficial de Melissa Loza

Cargando siguiente contenido

Portada