Melissa Loza dio ultimatum a Melissa Klug y los conductores de ‘Amor, amor, amor’
Melissa Loza alista demanda contra Rodrigo González, Gigi Mitre, Melissa Klug e Ivana Yturbe [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡No aguantó más! confesó que tomará acciones legales contra todos aquellos personajes de la farándula que utilizaron su nombre directa e indirectamente y por mencionar a su hija de 14 años en televisión nacional.

“El maltrato no solo ha sido hacia mí sino también hacia mi hija. Definitivamente, yo sí voy a tomar acciones. Yo estoy aquí sentada para decir las cosas como son. Porque aquí hay solo una verdad. Y tú Ivana Yturbe, tú Melissa Klug, tú Gigi Mitre y tú Rodrigo González van a tener que responder”, comentó Melissa Loza en ‘al Aire’.

En una última entrevista, Melissa Loza se encargó de dejar a claro a estos personajes de farándula que las acusaciones que realizaron contra ella son falsas. La ‘Diosa’ negó por undécima vez haber tenido algo con Diego Chávarri.

“A Diego siempre lo he visto como mi compañero de trabajo y siempre va a ser mi compañero de trabajo”, aseguró la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Asimismo, Melissa Loza dejó en claro que los conductores del programa ‘Amor, amora amor’ se habían ‘burlado’ de su hija en una edición pasada del programa de espectáculos.

“En el programa de ‘Amor, amor, amor’ ellos se expresaron de mi hija de una forma ofensiva. A una menor de 14 años con calificativos de ‘Candy’. No sé como ‘Latina’ puede permitir que se haga eso”, agregó Melissa Loza.

Visiblemente incómoda, Melissa Loza decidió ponerle la cruz a Ivana Yturbe por ser la responsable de iniciar todo este escándalo mediático y por haber utilizado el apodo de ‘resbalosa’ indirectamente con ella.

“Ivana Yturbe comenzó este ‘cargamontón’ usando el apelativo de ‘resbalosa’. Para mí esta chica no esta bien de la cabeza. No puedes hablar sin pruebas. Ella comenzó este revuelto y luego entre todas comenzaron a envenenar”, agrega la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Por otro lado, Melissa Loza señaló que la demanda que alista también recaerá en Rodrigo González por haberla mencionado varias veces en su programa ‘Amor, amor, amor’ y utilizar a su hija como objeto de burla.

“(Rodrigo) es una persona destructiva, agresor. Lo que ha hecho es una agresión contra una menor de edad”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC