Melissa Loza
Melissa Loza

compartió una feliz noticia. La ex participante de  anunció que está embarazada y ya tiene 5 meses esperando a su nuevo bebé. A través de Instagram, publicó un video de su hij@ y escribió un extenso mensaje:

"Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición. Después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez de mi bella Flavia, estoy súper feliz y emocionada por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor", escribió.

En otra parte del mensaje, Melissa Loza se dirigió a su futuro bebé y le prometió que su hija, su novio Juan Diego y ella, están emocionados esperando su llegada para que forme parte de la familia.

"Quiero que sepas bebé que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor", explicó en su cuenta Instagram

La ex participante de Esto Es Guerra manifestó que su nuevo hijo y su hija mayor serán los dos grandes motivos para luchar ante cualquier adversidad y la base de su felicidad.

"Ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo. Ahora que llegas tú mi bebé, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC