Guty sacó cara por Melissa Loza.
Guty sacó cara por Melissa Loza

dijo que aunque no pone las manos al fuego por nadie, no cree que su expareja, , sea consumidora de drogas, luego que el novio de ella,

“La conozco muy bien y a su familia, creo que no tiene nada que ver (con el consumo), pero las autoridades son las únicas que darán un veredicto. Ella es una persona con valores y principios”, precisó Guty Carrera.

En tanto, en un video que fue grabado por agentes de la Dirandro, se ve cuando intervienen a Juan Diego y la fiscal le refiere que en un par de zapatillas se encontró 258 gramos de marihuana.

‘ELEGIMOS MAL’

Por otro lado, Xoana González asegura que no le guarda rencor a Melissa Loza y espera que ‘encuentre la paz’, después que su pareja fue detenida y que la madre de la modelo, Guadalupe Vigil, confesó que la ‘Diosa’ cayó en el mundo de las drogas. 

“No me alegra lo que le está pasando. Todas hemos elegido, en algún momento, a una mala pareja. Tuve un exnovio que me molió a golpes. No soy mala persona y no le deseo el mal a nadie. Ojalá que encuentre la paz y felicidad”, sostuvo González. 

No puedes regresar a Perú por el juicio que ella te hizo, ¿no le guardas rencor?

Sufrí un año entero y sigo sufriendo, pero es porque en el pasado era muy deslenguada. Pude aprender de la experiencia, sanar y perdonar a quienes me lastimaron. No le guardo rencor, no tengo espacio para odiar a nadie. 

La mamá de Melissa dijo que se habría vuelto adicta a las drogas por culpa de su pareja...

Creo que su mamá actuó por desesperación.

A su vez, ‘Coto’ Hernández defendió a Melissa. “Ella es una deportista, una mujer saludable. No creo que tenga problemas de drogas”, comentó.

ROMPE SU SILENCIO

A través del programa ‘Válgame Dios’, Melissa Loza se excusó de dar declaraciones. “No voy a hablar del tema. Solamente me voy a enfocar en mi hija y en mí. Estoy más fuerte que nunca”, mencionó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC