Melissa Loza en sus inicios como modelo en el programa 'Vale la pena soñar' (2001). (Fotos: Trome)
Melissa Loza

es una de las guerreras más queridas en , pero desde hace varios años se dedica al modelaje y ha sido parte de varios programas que hoy duermen en el baúl de los recuerdos.

Precisamente, en esa búsqueda de algunos recuerdos de programas pasados que hacían que los fines de semana sean más divertidos, encontramos en nuestro archivo Trome varias fotografías de Melissa Loza en lo que fue 'Vale la pena soñar', un espacio conducido por Mónica Zevallos en el 2001.

En estas imágenes encontramos a una muy joven Melissa Loza, quien con apenas 18 años (recién cumplidos) fue elegida como parte del staff de modelos de 'Vale la pena soñar', el programa sabatino que hacía llorar a millones de peruanos con historias tristes y de reencuentro.

Melissa Loza, antes de ingresar a 'Esto es Guerra' ha participado como modelo en varios programas como 'Vale la pena soñar' (2001) y 'Habacilar' (2007). Fue co-conductora de 'Versus de colegios' en el 2015 al lado de Yaco Eskenazi.

Actualmente, Melissa Loza es llamada la 'diosa' de 'Esto es Guerra' y en varias oportunidades usuarios de las redes sociales han criticado su físico en comparación con fotografías de hace varios años atrás.

Melissa Loza, a pesar de las críticas sigue manteniendo su cuerpo fitness y ha manifestado que nunca se ha realizado ninguna cirugía estética, pero al corroborar algunas fotografías de cuando era modelo de 'Vale la pena soñar' se puede notar que la participante de 'Esto es Guerra' ha tenido una ayudadita del cirujano en lo que a aumento de senos se refiere.

En 'Vale la pena soñar', según cuentan algunos que la conocieron en esa época, Melissa Loza era muy tímida pero con muchas ganas de aprender. También se le puede ver muy delgada y con el cabello castaño, muy diferente a como lo lleva ahora.

Melissa Loza tiene en la actualidad 34 años y una hija llamada Flavia. Ha mantenido sonados romances con Roberto Martínez y Guty Carrera, este último terminó en medio de un escándalo y la popular 'diosa' hoy no lo puede ver ni en pintura.

Sin duda son muchos los cambios que ha tenido Melissa Loza a lo largo de los años, pero nadie le quita que siempre ha cuidado su figura con extensas rutinas de ejercicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC