Dirandro responde ante la acusación de Melissa Loza por la intervención del departamento de su novio | VIDEO | FOTOS

Melissa Loza acusó que los agentes policiales habían ingresado al departamento de su novio de forma irregular y sin permiso del fiscal.

Dirandro responde
Dirandro responde
Dirandro responde
Dirandro responde

Más sobre:

Melissa Loza

Aclara la situación. La Dirandro le responde a Melissa Loza luego que ella acusara irregularidades en la intervención policial que se realizó en el departamento de Miraflores. Según la modelo, no había orden fiscal ni judicial para el ingreso del departamento.

Según el coronel Walter Arapa, coronel de investigaciones de tráfico ilícito de drogas, se trató una operación de constatación y no de decerraje. Por ese motivo, no se ingresó al dormitorio de Juan Diego Alvarez Noval para buscar por droga.

"No tenía autorización de un juez pero sí tenía autorización de un fiscal a cargo y lógicamente con el permiso del dueño del inmueble, pero respetando la intimidad de la persona que habitaba esa vivienda y que su puerta estaba cerrada. No se ha ingresado ahí", declaró la víctima.

Es decir que, con la denuncia de Juan Carlos Álvarez Vigil, hermano del novio de Melissa Loza, más la aprobación del fiscal de turno, los agentes ingresaron la primera vez al inmueble a constatar si es que había droga. Este procedimiento, explicó, está dentro de la ley.

"Sí es normal cuando el que solicita la intervención de la autoridad. Estamos verificando que la información que se ha recibido en base a una denuncia, entonces tenemos la obligación legal de ir a comprobar que sea así. Al haberse encontrado droga, se hace las actuaciones de ley", aclaró.

En esa primera intervención encontraron los dos paquetes con droga y los confiscaron para las investigaciones correspondientes. Según el coronel, horas después, el hermano del novio de Melissa Loza volvió a comunicarse con ellos para informarles que ambos ya estaban en el departamento.

Dirandro responde y aclara sobre ingreso al departamento del novio de Melissa Loza

"​Después de esta primera actuación policial, se levantan las actas correspondientes (...) en el transcurso del día, Juan Carlos se comunica con Dirandro para dar a conocer que su hermano había llegado a su domicilio", explicó el coronel.

Además, contó que una vez llegaron los agentes, se le explicó a Juan Diego sobre la primera intervención se encontró droga. Por eso, se le pidió que abra la puerta de su dormitorio una vez llegara el fiscal. Adentro, encontraron restos de droga.

Ir a portada