Melissa Loza minimiza a Brenda Zambrano, la novia de Guty Carrera
Melissa Loza minimiza a Brenda Zambrano, la novia de Guty Carrera

NO QUIERE PELEAR. Brenda Zambrano, pareja de , cuestionó mediante sus redes sociales a la modelo por su edad y seguir apareciendo en el reality de ‘Esto es Guerra’, donde . Sin embargo, Melissa la minimizó.

LEE TAMBIÉN: Magaly expone las edades de todos los guerreros en EEG: ¡Melissa Loza tiene 43 años!

Al ser abordada por las cámaras de ‘América Espectáculos’, y argumentó que no necesita remover cosas del pasado, pues está en otra etapa.

“No tengo nada que opinar, para discutir se necesita de dos y yo la verdad estoy en otra etapa de mi vida, muy feliz, y no necesito de estas cosas del pasado. Entonces, nada, el pasado está enterrado, no tengo por qué responderle nada”, señaló.

Melissa Loza y Guty Carrera sobre polémicos comentarios
Melissa Loza y Guty Carrera sobre polémicos comentarios https://www.americatv.com.pe/
LEE TAMBIÉN: ¿Guty Carrera solo estará en EEG una semana?: Audio revelador dice que ‘Potro’ vino a tapar bocas

GUTY CARRERA DEFIENDE A SU NOVIA

“Lo que se entera uno, la viejita ex de mi novio bien ubicada me tiene, supéralo señora, póngase a cuidar a sus hijas en lugar de andar pendiente de la vida de los demás”,

Sobre ello, Guty Carrera la defendió y precisó que tienen que preguntarle a ella por sus opiniones. Según dijo, está con una mujer de temperamento fuerte.

Yo estoy con una mujer de carácter y que tiene las cosas claras, claro que sí. No sé, tendrías que preguntarle a ella, yo no tengo nada que hablar. Yo respeto las opiniones de todos, todos son libres de opinar, yo me mantengo en mi centro”, sentenció.

REVELADOR AUDIO CONTRA GUTY

No obstante, su permanencia en el reality de competencia sería solo por una semana, ya que tendría compromisos en México. Esto revela el audio.

Según el portal Instarándula, el ‘Potro’ abandonaría EEG luego de unos días y que existen audios que lo prueban, pero que no pueden ser difundidos para mantener la identidad de la “ratuja” en privado.

“Tengo unos audios que no voy a emitir para proteger a mi ratuja (fuente), donde Guty asegura que estará aquí una semana y que únicamente vino a tapar bocas, pero no tiene nada que hacer aquí, su etapa en EEG es cosa del pasado, indicó Samuel Suárez.

TE PUEDE INTERESAR