Una sorpresa para todos. La noticia del fue inesperada para su propia familia. Y su hermana, fue una de ellas. La actual participante de le deseó lo mejor a su hermana mayor.

"Nos cayó como un baldazo de agua fría a todos. Me alegro mucho por ella le deseo lo mejor. Traer un niño al mundo es una bendición siempre así que soy feliz por ella", declaró Spheffany Loza a América Espectáculos.

Además, recordó cuando en el pasado, ayudó a Melissa Loza con la crianza de su hija Flavia. Esto ocurrió por una temporada en la que la 'Diosa' tenía que trabajar en Lima y envió a la menor a Chimbote para que esté con su abuela.

"Yo estuve con ella ahí (ayudándola con Flavia) Es más, mi sobrina estuvo viviendo un tiempo en Chimbote mientras Melissa trabajaba", relató Melissa Loza.

La relación de las hermanas no siempre ha sido la mejor pues han protagonizado fuertes discrepancias en el pasado. Una de ellas -y quizá la más recordada- es cuando Spheffany Loza reveló que su hermana mayor mantuvo un affair con una pareja suya.

Después de varios años de ser una de las figuras principales de Esto Es Guerra, Melissa Loza se tomó unos meses de descanso de la televisión este 2019. Lamentablemente, su novio fue acusado de microcomercialización de droga por la propia madre de la ex chica reality.

Melissa Loza salió al frente para defender a Juan Diego Álvarez y aseguró que todo se trataba de una trampa por venganza. Finalmente, el medio hermano de su novio y quien lo acusó de los cargos, se arrepintió y confesó que nada era cierto.

Melissa Loza lamentó que su madre haya sido manipulada en toda esta situación, pero hasta el momento se desconoce si es que la relación entre ambas logró repararse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC