MDN
Melissa Loza

A siete meses del , la pareja de y padre de su futuro hijo, la Diosa se pronunció y aseguró que jamás esperó una traición tan grande. 

"La verdad me dolió mucho. Nos dolió mucho porque fue algo muy maquiavélico, muy malicioso por parte de personas que realmente di mucho de mí como persona. Fue una traición y una deslealtad muy grande de personas que jamás te esperas", dijo la ex chica reality en el Chocahuarique de Choca Mandros. 

En ese sentido, Melissa Loza contó que aún continúan afrontando el proceso de tráfico de drogas, en la modalidad de comercialización, y que seguirán luchando por 'la verdad y la justicia'. "La verdad ya salió a la luz y falta todavía", agregó. 

Por otro lado, reveló que el bebé que espera fue completamente deseado por ambos y aseguró que sí se casaría con Juan Diego Álvarez porque están muy enamorados. 

Cabe indicar que Juan Diego Álvarez fue detenido en marzo de este año acusado de comercializar marihuana. Fue su propio hermano quien lo denunció ante las autoridades. La madre de Melissa Loza y un amigo de la familia se sumaron a la denuncia y a las críticas contra el joven.

tags relacionadas