Mamá de Melissa Loza habría sido quien informó a la Policía que el novio de su hija sobre la presunta venta de droga
Mamá de Melissa Loza habría sido quien informó a la Policía que el novio de su hija sobre la presunta venta de droga

Más información del caso. El novio de, Juan Diego Álvarez Noval, fue por la mañana, por encontrarse en su departamento de Miraflores más de 285 gramos de marihuana, en dos bolsas dentro de unas zapatillas.

Por esta situación, Juan Diego Álvarez Noval fue (Dirandro) de la Policía Nacional y llevado hasta la sede ubicada en la avenida Aramburú donde estará al menos 15 días.

Fue la madre de Melissa Loza, Magaly TV. La madre de la exchica reality no solo acusó al novio de su hija de ser un microcomercializador, sino también lo llamó extorsionador y dijo que él habría secuestrado a su hija.

Según un comunicado de la Policía Nacional sobre este caso a Juan Diego Álvarez después de haber recibido una "alerta verbal que informaba que el ciudadano habría recepcionado cierta cantidad de cannabis sativa".

Ahora, a través de un informe de Reporte Semanal, se conoce quiénes fueron los que alertaron a la Policía Nacional. A través de un video del 19 de febrero, se ve a la la madre de Melissa Loza, en compañía del hermano de su novio, Juan Carlos Álvarez Vigil, y la presunta expareja, Pedro Barandarian, en la División de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España.

El trío habría llegado hasta la oficina de la Policía Nacional para hacer la denuncia por 'drogas', según se escucha en el video. Sin embargo, los derivaron a la Dirección Antidrogas (Dirandro) en la avenida Aramburú.

Tal y como lo informa Reporte Semanal, una semana después que ellos ponen la acusación en la Dirandro, agentes llegaron al departamento de Juan Diego Álvarez para buscar drogas, procediendo con su detención hasta el día de hoy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC