(Cortesía 'Magaly TV, La Firme')
Melissa Loza

El novio de la modelo , Juan Diego Álvarez Noval, fue trasladado a la sede de la Fiscalía luego de permanecer detenido en la Dirandro desde la semana pasada. La pareja de la popular 'Diosa' fue intervenido al ser acusado de tráfico ilícito de drogas.

Aquella vez, agentes policiales ingresaron al inmueble con autorización del propietario Juan Carlos Alvarez Vigil, primo de Melissa Loza. Dentro del departamento, la Policía indica que encontraron dos paquetes de marihuana dentro de par de zapatillas pertenecientes a Juan Diego Álvarez Noval.

Según información policial, al novio de Melissa Loza se le encontró más de 200 gramos en su domicilio en Miraflores. Juan Diego Álvarez Noval permanecerá en la sede del Ministerio Público donde se continuarán con las investigaciones.

Más temprano,, aclaró que la intervención a Juan Diego Álvarez Noval, novio de Melissa Loza, fue conforme a ley junto a la Policía.

Por otro lado, Pedro Barandiarán, empresario relacionado al caso de la pareja de Melissa Loza, contó que ha iniciado una querella por difamación contra las personas que lo acusaron de drogar a un menor de edad, entre ellas, la ex guerrera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC